Fabricante
Más Comprado
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • SACHER 30X35MM ENVAS 120 UND. APROX. de chocolate para decoraciones
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】El juego de 6 piezas incluye: 1 x soporte para tartas de 3 niveles: diámetro grande 31 cm, diámetro pequeño 18 cm, altura...
MÁS COMPRADO
Fabricante
Tarta Sacher
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
COHESA TODO LO QUE NECESITAS PARA DECORAR TUS TARTAS
Chocolate sacher 30x35mm envas 120 und. aprox.
Prime
Características
  • SACHER 30X35MM ENVAS 120 UND. APROX. de chocolate para decoraciones
Precio
OFERTA
Fabricante
Snowtaros
Snowtaros Juego de 6 Soportes para Tartas, Soporte para Cupcakes con Colgantes de Cristal, Plato de Frutos, Estilo Vintage, para Decoración de Fiestas, Bodas, Cumpleaños (Dorado)
Prime
Características
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】El juego de 6 piezas incluye: 1 x soporte para tartas de 3 niveles: diámetro grande 31 cm, diámetro pequeño 18 cm, altura...
Precio

Tarta Sacher: La Historia y La Receta

La Historia de la Tarta Sacher

La tarta Sacher es una deliciosa pastelera originaria de Viena, Austria. Fue creada en 1838 por el pastelero francés Joseph Fry, quien se estableció en Viena en 1822. La tarta Sacher se llamó así en honor de su amigo, el príncipe Nicolás de Sacher, quien le encargó crear una pastelera especial para su cumpleaños.
La tarta Sacher se caracteriza por su capa de chocolate y su capa de crema dulce, que se sirve con una taza de café negro. La pastelería Fry se convirtió en el centro de Viena para la gente rica y famosa, y la tarta Sacher se convirtió en su pastelera favorita.

La Receta de la Tarta Sacher

La receta de la tarta Sacher es una de las más famosas y difíciles de la pastelería. La pastelería Fry mantuvo el secreto de su receta durante muchos años, pero finalmente la compartió con el público en 1973.
La receta de la tarta Sacher consta de dos capas: una capa de chocolate y una capa de crema dulce. La capa de chocolate se hace con chocolate negro, azúcar y mantequilla, y se espolvorea con coco en polvo. La capa de crema dulce se hace con mantequilla, azúcar y harina de maíz, y se sirve con una taza de café negro.
La pastelería Fry utilizaba una específica forma de panquequillo para la tarta Sacher, que se llamaba «Sacher-Torte». Este panquequillo se hacía con harina de trigo, azúcar y levadura, y se cortaba en dos capas. La pastelería Fry también utilizaba una específica forma de chocolate para la tarta Sacher, que se llamaba «Sacher-Schokolade». Este chocolate se hacía con coco en polvo, azúcar y mantequilla, y se espolvoreaba con coco en polvo.

¿Has visto esto?   ¡Bombas de Chocolate con Nubes en Mercadona: ¿Qué Es Esas Deliciosas Novedades?

La Popularidad de la Tarta Sacher

La tarta Sacher se ha vuelto una pastelera muy popular en todo el mundo. Se sirve en las mejores pastelerías de Viena y se vende en supermercados y tiendas de pastelería en todo el mundo. La tarta Sacher también se sirve en los mejores hoteles de Viena y en los mejores restaurantes de Viena.
La tarta Sacher también se sirve en los mejores hoteles de París, Londres, Berlín, Moscú, Tokio y Nueva York. La tarta Sacher también se sirve en los mejores restaurantes de París, Londres, Berlín, Moscú, Tokio y Nueva York.

La Tarta Sacher en la Cultura Popular

La tarta Sacher también ha sido muy popular en la cultura popular. Se ha aparecido en muchas películas y series de televisión, y se ha visto en muchas escenas de bodas y fiestas. La tarta Sacher también ha sido el tema de muchas canciones y poemas.
La tarta Sacher también ha sido el tema de muchas canciones y poemas. La canción «Tarta Sacher» de la cantante austríaca Uschi Reich, publicada en 1982, se ha vuelto una clásica en Viena y en Austria. La canción «Tarta Sacher» se ha vuelto una clásica en Viena y en Austria.

Conclusiones

La tarta Sacher es una pastelera muy famosa y popular en Viena y en todo el mundo. La pastelería Fry mantuvo el secreto de su receta durante muchos años, pero finalmente la compartió con el público en 1973. La tarta Sacher se ha vuelto una pastelera muy popular en todo el mundo, y se sirve en las mejores pastelerías de Viena y en los mejores hoteles de Viena y en los mejores restaurantes de Viena. La tarta Sacher también ha sido muy popular en la cultura popular, y se ha vuelto una clásica en Viena y en Austria.


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados