Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Perfecta para realzar la mirada creando un look de ojos duradero con unos sencillos gestos
  • 【Sombra De Ojos En Barra】 Con Acabados Mates Y Brillantes, Es Totalmente Modulable Para Un Look De Ojos Perfecto. La Fórmula Ligera Se Desliza Y Se...
  • Sombra de ojos en formato jumbo
MÁS COMPRADO
Fabricante
KIKO
KIKO Milano Long Lasting Eyeshadow Stick 15 | Sombra De Ojos En Stick Con Fórmula Cremosa Y De Duración Extrema
Prime
Características
  • Perfecta para realzar la mirada creando un look de ojos duradero con unos sencillos gestos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Anglicolor
Sombra De Ojos En Barra,Metálico Glitter Sombra De Ojos En Crema,lápiz De Maquillaje Mate De Larga Duración, Smoky Sombras De Ojos Brillantes(01 FROST)
Prime
Características
  • 【Sombra De Ojos En Barra】 Con Acabados Mates Y Brillantes, Es Totalmente Modulable Para Un Look De Ojos Perfecto. La Fórmula Ligera Se Desliza Y Se...
Precio
OFERTA
Fabricante
POSTQUAM
Jumbo Nº 3 Color Verde
Prime
Características
  • Sombra de ojos en formato jumbo
Precio

La sombra de ojos es una técnica de maquillaje que se utiliza para crear la ilusión de ojos más grandes y profundos. En este artículo, exploraremos cómo hacer sombra de ojos en barra mercadona.

Materiales necesarios

  • Maquillaje de sombra de ojos
  • Pincel de sombra de ojos
  • Blanco de ojos
  • Pincel de blanco de ojos
  • Parafernalia de maquillaje

Pasos para hacer sombra de ojos en barra mercadona

  1. Primero, limpia tu rostro con agua y jabón. Asegura que tu rostro esté seco antes de comenzar.
  2. Aplica un poco de blanco de ojos en el centro de tu pupila con un pincel de blanco de ojos. Esto ayudará a crear la ilusión de ojos más profundos.
  3. Utiliza un pincel de sombra de ojos y aplica un poco de maquillaje de sombra de ojos en la parte superior de tu pupila. Asegura que la sombra se extienda hasta la parte superior de tu párpados.
  4. Aplica un poco más de maquillaje de sombra de ojos en la parte superior de tu párpados, pero en una dirección diagonal hacia abajo. Esto ayudará a crear la ilusión de ojos más profundos.
  5. Aplica un poco de blanco de ojos en la parte inferior de tu pupila con un pincel de blanco de ojos. Esto ayudará a crear la ilusión de ojos más profundos.
  6. Utiliza un pincel de sombra de ojos y aplica un poco de maquillaje de sombra de ojos en la parte inferior de tu párpados. Asegura que la sombra se extienda hasta la parte inferior de tu párpados.
  7. Aplica un poco más de maquillaje de sombra de ojos en la parte inferior de tu párpados, pero en una dirección diagonal hacia arriba. Esto ayudará a crear la ilusión de ojos más profundos.
  8. Finalmente, aplica un poco de blanco de ojos en el centro de tu pupila con un pincel de blanco de ojos. Esto ayudará a crear la ilusión de ojos más profundos.

Tips y trucos

  • No aplicar demasiado maquillaje de sombra de ojos, ya que esto puede hacer que tus ojos sean más oscuros y menos visibles.
  • Utiliza un color de sombra de ojos que sea más oscuro que tu color de piel.
  • Asegura que tu rostro esté bien iluminado para que la sombra de ojos sea más visible.
  • Experimenta con diferentes colores y técnicas de sombra de ojos para encontrar la que te quede mejor.

Conclusiones

La sombra de ojos es una técnica de maquillaje que puede ayudarte a crear la ilusión de ojos más profundos y grandes. En este artículo, hemos explorado cómo hacer sombra de ojos en barra mercadona. Recuerda que no aplicar demasiado maquillaje de sombra de ojos, utiliza un color de sombra de ojos que sea más oscuro que tu color de piel y experimenta con diferentes colores y técnicas de sombra de ojos para encontrar la que te quede mejor.

«La sombra de ojos es una técnica de maquillaje que puede ayudarte a crear la ilusión de ojos más profundos y grandes.»

RebajasMás vendidos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados