Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Papel de arroz frito de bambú (22 cm, 400 g)
  • Papel de arroz y almidón de tapioca, ideal para los rollitos de verano y rollitos vietnamitas.
  • Productos de arroz de pura calidad
MÁS COMPRADO
Fabricante
Bamboo Tree
Rollo de Verano de Rollo de Primavera de Papel de Arroz de árbol de bambú, para Freír - 22 cm, 400g
Prime
Características
  • Papel de arroz frito de bambú (22 cm, 400 g)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cau Tre
Cau Tre Papel de arroz redondo de 22 cm de diámetro - 280 gr
Prime
Características
  • Papel de arroz y almidón de tapioca, ideal para los rollitos de verano y rollitos vietnamitas.
Precio
OFERTA
Fabricante
Bamboo Tree
BAMBOO TREE Papel de Arroz Triángulo (Frito), (1 X 400 GR)
Prime
Características
  • Productos de arroz de pura calidad
Precio

Masa rollitos primavera mercadona

¿Qué son los rollitos de masa primavera?

Los rollitos de masa primavera son una deliciosa especialidad de la gastronomía mexicana. Están hechos de masa de maíz y son rellenos con una mezcla de verduras y especias. Los rollitos de masa primavera son una comida muy popular en México y se sirve en todo el año, pero especialmente durante la primavera.

¿Cómo se preparan los rollitos de masa primavera?

Los rollitos de masa primavera se preparan de la siguiente manera:

  1. Mezcla 2 tazas de harina de maíz con 1 taza de agua y una cucharada de sal. Deja reposar la mezcla durante 30 minutos.
  2. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  3. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  4. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  5. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  6. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  7. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  8. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  9. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  10. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  11. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  12. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  13. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  14. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  15. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  16. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  17. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  18. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  19. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  20. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  21. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  22. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  23. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  24. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  25. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  26. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  27. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  28. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  29. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  30. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  31. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  32. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  33. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  34. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  35. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  36. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  37. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  38. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  39. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  40. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  41. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  42. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  43. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  44. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  45. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  46. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  47. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  48. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  49. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  50. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  51. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  52. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  53. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  54. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  55. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mezcla de harina de maíz. Mezcla bien y deja reposar durante 10 minutos.
  56. En una olla, calienta 2 cucharadas de aceite de maíz y agrega la mez


    ¿Que te ha parecido?

    Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Has visto esto?   ¡Agua de mar para beber en supermercados: ¿Es segura o peligrosa?