Les invitamos a visitar el stand de AVIAHELP GROUP que actua como spónsor de la conferencia principal del sector de aviación global MRO BEER (los 10-11 de Junio, Varsovia, Polonia)

NOTICIAS

AVIAHELP GROUP S.A. el mayor independiente proveedor de material aeronáutico de Rusia actua como spónsor de la conferencia MRO BEER – el evento principal del sector de aviación global dedicado totalmente a los mercados de Rusia y Europa del Este.

Les invitamos a visitar el stand de nuestra compañía (№10) en MRO BEER 2014.

El evento será organizado por la agencia Aviation Week, que es la mayor proveedora global de información y servicios asosiados a la industria de aviación y se celebrará con el apoyo de asociaciones internacionales líderes del sector: Association of European Airlines (АЕА), IATA y Airlines for America (А4А).

En 2014 MRO BEER va a celebrarse por primera vez en Varsovia (Polonia). La conferencia tendrá lugar los 10 y11 de junio en el hotel Sheraton Warsaw y cabe esperar que va a atraer más de 300 representantes de principales proveedores de material aeronáutico, servicios MRO, fabricantes de partes orirginales (OEMs), compañías aéreas y otros profesionales de la aviación global.

En el marco de MRO BEER los representantes de AVIAHELP van a participar en discusiones periciales dedicadas a la gestión eficaz de cadenas de suministro de partes, reducción de los gastos a mantenimiento y operación de aeronaves, respaldo a servicio postventa de fabricantes de partes originales en Rusia.

Además los representantes de Boeing, Airbus Flight Hour Services, SuperJet International, Bombardier, Embraer Commercial Aviation, AFI/KLM E&M, ICF SH&E y otros líderes del sector de aviación van a hacer sus informes en la conferencia.

«AVIAHELP es el líder del mercado de Rusia en la esfera de suministro de material aeronáutico, - destacó Ekaterina Savelieva, la Directora General de AVIAHELP GROUP S.A.. – Por tanto una de las tareas de nuestra compañía es el desarrollo del mercado ruso de servicios MRO. La conferencia internacional esponsorizada por AVIAHELP es uno de los eventos principales con el mismo objetivo. Estamos seguros que MRO BEER 2014 no sólo va a cumplir con las expectativas de delegados rusos e internavionales, sino también va a conceder nuevas oportunidades de desarrollo a todos especialistas de aviación que trabajan en Rusia».

Cabe esperar que durante la conferencia más de 25 proveedores de servicios MRO de la región y el mundo presentarán sus soluciones novedosos.

Archivo de noticias:

Rusia

 

AVIAHELP GROUP, S.A.

Rusia, 125430, Moscú,

Mitinskaya с., 16

+7 (495) 22-178-22 (ext 311, 313)

info@aviahelp.ru

Almacén y taller de Moscú

 

 

 

 

Almacén y taller de Moscú

 

Distrito Kliazma, 1B

Sheremetievo Business park

Khimki, Región de Moscú

+7 (495) 22-178-22 (ext 414)

 

Departamento de calidad:

quality@aviahelp.ru

 

Prensa:

press@aviahelp.ru

© 2010 AVIAHELP GROUP S.A. Todos derechos reservados

 

 

AVIAHELP logo