Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Alta calidad
  • De la marca Sisley
  • De la marca Sisley.
MÁS COMPRADO
Fabricante
SISLEY
Sisley Paris Soir de Lune Agua de perfume Vaporizador, 30 ml/1 oz
Prime
Características
  • Alta calidad
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sisley
Sisley Paris Eau Du Soir Agua De Perfume Vaporizador 100 ml (123694)
Prime
Características
  • De la marca Sisley
Precio
OFERTA
Fabricante
Sisley Paris
Sisley Paris Eau Du Soir Agua de perfume Vaporizador 30 ml
Prime
Características
  • De la marca Sisley.
Precio

Perfume Sisley Primor: Un Aroma de Elegancia y Clasicismo

Introducción

El perfume Sisley Primor es un clásico de la fragrancia femenina que ha sido en el mercado desde 1975. Es un aroma de elegancia y refinamiento que ha ganado un gran número de seguidores a lo largo de los años. En este artículo, exploraremos los diferentes aspectos del perfume Sisley Primor y veremos por qué es tan popular entre las mujeres.

El Aroma

El perfume Sisley Primor es un aroma de florales y alcohólicas con notas principales de jasmín, tuberosa y rosa. También contiene notas secundarias de lavender, hortelana y violeta. El perfume tiene una duración de 6 a 8 horas en la piel y puede prolongarse hasta 12 horas con el uso de un refrescante.

El Packaging

El perfume Sisley Primor está disponible en un envasado de cristal blanco con un tapón de oro dorado. El envasado es diseñado por el arquitecto francés Jacques Grange y es una referencia a la elegancia y refinamiento de la fragrancia. El perfume también está disponible en una versión de 50 ml en un envasado de cristal blanco sin tapón.

La Historia

El perfume Sisley Primor fue creado por el perfumista francés Marc Chirard en 1975. El nombre del perfume se refiere a la casa de Sisley, una familia de artistas franceses que vivieron en el siglo XIX. El perfume fue diseñado para ser un aroma de clase alta y fue originalmente destinado a ser vendido exclusivamente en los hoteles de lujo de París. El perfume fue tan popular que se decidió a comercializarlo en los grandes almacenes de Francia y otros países europeos.

¿Has visto esto?   Descubre los mejores parfumes de lujo y seductoras fragancias para tu hogar

La Popularidad

El perfume Sisley Primor ha sido un éxito desde su lanzamiento en 1975. Es uno de los perfumes más vendidos de la marca Sisley y ha ganado un gran número de seguidores a lo largo de los años. El perfume es popular entre mujeres de todas las edades y ha sido elegido por varias celebridades como su aroma favorito. El perfume también ha sido incluido en varias listas de los mejores perfumes de todos los tiempos.

Conclusiones

El perfume Sisley Primor es un aroma de elegancia y clase alta que ha ganado un gran número de seguidores a lo largo de los años. El perfume tiene un aroma de florales y alcohólicas con notas principales de jasmín, tuberosa y rosa. El perfume está disponible en un envasado de cristal blanco con un tapón de oro dorado y se ha vuelto un clásico de la fragrancia femenina. El perfume ha sido elegido por varias celebridades como su aroma favorito y ha sido incluido en varias listas de los mejores perfumes de todos los tiempos.

Año Lanzamiento
1975 Perfume Sisley Primor

«El perfume Sisley Primor es un aroma de clase alta y elegancia que ha ganado un gran número de seguidores a lo largo de los años. El perfume tiene un aroma de florales y alcohólicas con notas principales de jasmín, tuberosa y rosa. El perfume está disponible en un envasado de cristal blanco con un tapón de oro dorado y se ha vuelto un clásico de la fragrancia femenina.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados