Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Moschino Uomo Edt Vapo 75 Ml
  • De la marca: Moschino
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    MOSCHINO
    Moschino Moschino Uomo Edt Vapo 75 Ml 75 ml
    Prime
    Características
    • Moschino Uomo Edt Vapo 75 Ml
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    MOSCHINO
    Moschino, Agua de perfume para hombres - 50 ml.
    Prime
    Características
    • De la marca: Moschino
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    MOSCHINO
    Moschino Toy 2 Pearl Eau de Parfum 100 ml spray
    Prime
    Características
      Precio

      Perfume Moschino Hombre: Un Aroma Timeless y Elegante

      Introducción

      El perfume Moschino Homme es un fragrancia masculina de lujo y elegancia que ha sido popular entre los hombres desde su creación en 1988. Creado por el diseñador de moda italiano Gianni Versace, este perfume ha sido considerado uno de los mejores fragrancias masculinas de todos los tiempos. En este artículo, exploraremos los diferentes notas aromáticas, el historial de la fragrancia y sus características.

      Notas Aromáticas

      El perfume Moschino Homme está compuesto de notas de cabeza, corazón y base. Las notas de cabeza son las primeras que se perciben y son compuestas por citrus, bergamota y limón. Las notas de corazón son las que se perciben después y son compuestas por jasmín, lavender y árbol de cedro. Las notas de base son las últimas que se perciben y son compuestas por musk, madera de árbol y piel de oso.

      Historial

      El perfume Moschino Homme fue creado en 1988 por Gianni Versace, quien quería crear una fragrancia masculina que se diferenciaría de las fragrancias masculinas de la época. El nombre del perfume fue inspirado en el nombre de la marca de ropa de Versace, Moschino. El perfume fue inicialmente lanzado en los Estados Unidos y se convirtió en un éxito instantáneo. En 1990, el perfume fue lanzado en Europa y se convirtió en un éxito en todo el mundo.

      Características

      El perfume Moschino Homme es una fragrancia masculina de lujo y elegancia. Es perfecto para los hombres que quieren sentirse bien vestidos y bien olientes. El perfume tiene una duración de 6-8 horas y es perfecto para ser usado en cualquier momento del día. El perfume también tiene una buena proyección, lo que significa que se puede percibir desde lejos.

      ¿Has visto esto?   ¡Descubre los mejores perfumes para mujeres de 2021!

      Conclusion

      El perfume Moschino Homme es una fragrancia masculina de lujo y elegancia que ha sido popular entre los hombres desde su creación en 1988. Con sus notas aromáticas de citrus, jasmín y musk, este perfume es perfecto para los hombres que quieren sentirse bien vestidos y bien olientes. El perfume tiene una duración de 6-8 horas y es perfecto para ser usado en cualquier momento del día. Si eres un hombre que quieres sentirse bien vestido y bien oliente, el perfume Moschino Homme es una fragrancia que vale la pena considerar.

      Tabla

      • Notas de cabeza: citrus, bergamota, limón
      • Notas de corazón: jasmín, lavender, árbol de cedro
      • Notas de base: musk, madera de árbol, piel de oso

      Blockquote

      «El perfume Moschino Homme es una fragrancia masculina de lujo y elegancia que ha sido popular entre los hombres desde su creación en 1988. Con sus notas aromáticas de citrus, jasmín y musk, este perfume es perfecto para los hombres que quieren sentirse bien vestidos y bien olientes.»


      ¿Que te ha parecido?

      Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados