Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Agua de perfume
  • De la marca Calvin Klein
  • Ropa interior para hombre de Calvin Klein: entra en cada día con el cómodo estilo distintivo de Calvin Klein con este paquete múltiple de ropa interior...
MÁS COMPRADO
Fabricante
Calvin Klein
CALVIN KLEIN CK ONE Eau de Toilette
Prime
Características
  • Agua de perfume
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Calvin Klein
Calvin Klein Ck One Shock Him Eau de Toilette Vaporizador 200 ml
Prime
Características
  • De la marca Calvin Klein
Precio
OFERTA
Fabricante
Calvin Klein
Calvin Klein Hombre Pack de 2 Bóxers Trunks Algodón con Stretch, Negro (Black), M
Prime
Características
  • Ropa interior para hombre de Calvin Klein: entra en cada día con el cómodo estilo distintivo de Calvin Klein con este paquete múltiple de ropa interior...
Precio

Perfume Calvin Klein

Introducción

Calvin Klein es un diseñador de moda estadounidense conocido por sus perfumes y ropa. Su perfume más famoso es el Calvin Klein Obsession, que fue lanzado en 1995 y sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo. En este artículo, exploraremos los diferentes perfumes de Calvin Klein y sus características.

Calvin Klein Obsession

El Calvin Klein Obsession es el perfume más famoso de Calvin Klein. Fue lanzado en 1995 y sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo. El perfume está compuesto de notas de fruto, florales y musk. Las notas principales son bergamota, naranjuela y melón, mientras que las notas secundarias son jasmín, tuberosa y lilio. El perfume tiene una duración de 6-8 horas y una proyección de 10-12 horas.

Calvin Klein Eternity

El Calvin Klein Eternity es otro perfume popular de Calvin Klein. Fue lanzado en 1989 y sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo. El perfume está compuesto de notas de fruto, florales y musk. Las notas principales son bergamota, naranjuela y melón, mientras que las notas secundarias son jasmín, tuberosa y lilio. El perfume tiene una duración de 6-8 horas y una proyección de 10-12 horas.

Calvin Klein CK One

El Calvin Klein CK One es un perfume unisex de Calvin Klein. Fue lanzado en 1994 y sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo. El perfume está compuesto de notas de fruto, florales y musk. Las notas principales son bergamota, naranjuela y melón, mientras que las notas secundarias son jasmín, tuberosa y lilio. El perfume tiene una duración de 6-8 horas y una proyección de 10-12 horas.

¿Has visto esto?   Perfumador Utensilio para Quemar Perfumes: El Crucigrama de la Aroma Perfecta

Calvin Klein Jeans

El Calvin Klein Jeans es un perfume de hombre de Calvin Klein. Fue lanzado en 1996 y sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo. El perfume está compuesto de notas de fruto, florales y musk. Las notas principales son bergamota, naranjuela y melón, mientras que las notas secundarias son jasmín, tuberosa y lilio. El perfume tiene una duración de 6-8 horas y una proyección de 10-12 horas.

Calvin Klein Euphoria

El Calvin Klein Euphoria es un perfume de mujer de Calvin Klein. Fue lanzado en 2006 y sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo. El perfume está compuesto de notas de fruto, florales y musk. Las notas principales son bergamota, naranjuela y melón, mientras que las notas secundarias son jasmín, tuberosa y lilio. El perfume tiene una duración de 6-8 horas y una proyección de 10-12 horas.

Conclusion

Calvin Klein es un diseñador de moda estadounidense conocido por sus perfumes y ropa. Su perfume más famoso es el Calvin Klein Obsession, que fue lanzado en 1995 y sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo. En este artículo, hemos explorado los diferentes perfumes de Calvin Klein y sus características. Si eres un fan de perfumes de Calvin Klein, te recomiendo probar alguno de los perfumes mencionados en este artículo.

Tabla de perfumes de Calvin Klein

  • Calvin Klein Obsession
  • Calvin Klein Eternity
  • Calvin Klein CK One
  • Calvin Klein Jeans
  • Calvin Klein Euphoria

Blockquote

«El perfume es una expresión de la belleza y del estilo de una persona. Es una manera de transmitir una parte de sí mismo a través de un aroma.»

Referencias

  • Calvin Klein. (n.d.). Calvin Klein Obsession. Retrieved from
  • Calvin Klein. (n.d.). Calvin Klein Eternity. Retrieved from
  • Calvin Klein. (n.d.). Calvin Klein CK One. Retrieved from
  • Calvin Klein. (n.d.). Calvin Klein Jeans. Retrieved from
  • Calvin Klein. (n.d.). Calvin Klein Euphoria. Retrieved from


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados