Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Descubre la caja mixta de Tarritos Hero Baby; Contiene 6 Tarritos de Frutas Variadas, 6 Tarritos de 3 Frutas y 6 Tarritos de Melocotón d ela Huerta y...
  • 100% natural con vitamina C
  • 100% vegetal
MÁS COMPRADO
Fabricante
Hero Baby
Hero Baby Caja Mixta de Tarritos de Frutas, 6 Tarritos de Frutas Variadas y 6 Tarritos Selección de Tres Frutas y 6 Tarritos de Melocotón de la Huerta y Plátano, Pack de 18x190 gr
Prime
Características
  • Descubre la caja mixta de Tarritos Hero Baby; Contiene 6 Tarritos de Frutas Variadas, 6 Tarritos de 3 Frutas y 6 Tarritos de Melocotón d ela Huerta y...
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nestlé
NESTLÉ Pure Happy Fruits 110g - Pack de 8
Prime
Características
  • 100% natural con vitamina C
Precio
OFERTA
Fabricante
LA FINESTRA SUL CIELO
LA FINESTRA SUL CIELO Compota de Frutas del Bosque BIO, 280g
Prime
Características
  • 100% vegetal
Precio

La compañía de compota de frutas mercadona es una empresa dedicada a la producción y distribución de compotas de frutas de alta calidad. La compañía ha estado en el mercado desde hace años y ha ganado una reputación como una de las mejores compañías de compotas de frutas en el país.

Historia de la compañía

La compañía fue fundada en el año 1980 por un grupo de amigos que se interesaron en la producción de compotas de frutas. Desde entonces, la compañía ha crecido y expandido su negocio, llegando a ser una de las principales compañías de compotas de frutas en el país.

Productos

La compañía ofrece una amplia gama de compotas de frutas de alta calidad, incluyendo compotas de manzanas, peras, ciruelas, uvas y muchas otras frutas. Además, la compañía también produce compotas de frutos secos y compotas de frutos en conservación.

Distribución

La compañía distribuye sus productos a través de una red de distribuidores y supermercados en todo el país. Además, la compañía también vende sus productos directamente a los consumidores a través de su tienda en línea.

Calidad

La compañía es conocida por su alta calidad de productos. Todas las frutas utilizadas en la producción de compotas son seleccionadas por su calidad y madurez perfectas. Además, la compañía utiliza un proceso de cocinado de alta temperatura y tiempo para preservar la sabor y textura de los frutos.

¿Has visto esto?   Quinoa Mercadona: La Cocción Perfecta para Un Sabor Delicioso

Certificaciones

La compañía ha obtenido varias certificaciones de calidad, incluyendo la certificación de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la certificación de la Asociación Española de Productores de Conservas de Frutos (AEPCOF). Estas certificaciones garantizan la calidad y seguridad de los productos de la compañía.

Conclusiones

La compañía de compota de frutas mercadona es una empresa de alta calidad que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad. Su historia, productos, distribución, calidad y certificaciones la han convertido en una de las principales compañías de compotas de frutas en el país. Si eres un consumidor de compotas de frutas, es recomendable que pruebes los productos de esta compañía.

Producto Frutos Calidad
Comota de manzanas Manzanas Alta
Comota de peras Peras Alta
Comota de ciruelas Ciruelas Alta
Comota de uvas Uvas Alta

«La compañía de compota de frutas mercadona es una empresa de alta calidad que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad. Su historia, productos, distribución, calidad y certificaciones la han convertido en una de las principales compañías de compotas de frutos en el país.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados