Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Amazon Kindle Edition
  • La estanquera de Vallecas [DVD]
  • Amazon Kindle Edition
MÁS COMPRADO
Fabricante
José María Escrivá y Álvaro del Portillo en el Puente de Vallecas (1927-1931 y 1934)
Prime
Características
  • Amazon Kindle Edition
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Divisa HV
La estanquera de Vallecas [DVD]
Prime
Características
  • La estanquera de Vallecas [DVD]
Precio
OFERTA
Fabricante
La estanquera de Vallecas (CLASICOS CASTALIA. C/C. nº 211)
Prime
Características
  • Amazon Kindle Edition
Precio

Introducción

Mercadona Vallecas es un centro comercial de referencia en la ciudad de Vallecas, en la Comunidad de Madrid. Fundado en 1985, ha estado en el mercado desde entonces, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a sus clientes.

Ubicación

Mercadona Vallecas se encuentra en la calle de la Constitución, 12, en el barrio de Vallecas Norte. Es muy fácil de llegar, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, con acceso fácil a otros lugares de interés.

Historia

Mercadona Vallecas fue fundada en 1985 por un grupo de empresarios locales. Desde entonces ha crecido y expandido su negocio, convirtiéndose en uno de los principales centros comerciales de la ciudad. Mercadona Vallecas ha estado en el mercado desde entonces, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a sus clientes.

Productos

Mercadona Vallecas ofrece una amplia gama de productos a sus clientes. Puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestras tiendas, desde alimentación y bebidas a ropa y electrónica. Además, ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y a precios competitivos.

Servicios

Mercadona Vallecas ofrece una variedad de servicios a sus clientes. Puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestras tiendas, desde alimentación y bebidas a ropa y electrónica. Además, ofrecemos una variedad de productos de alta calidad y a precios competitivos.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo por teléfono, correo electrónico o en persona en nuestras tiendas. Nuestras tiendas están abiertas todos los días de la semana, de 9:00 a 21:00 horas.

© 2022 Mercadona Vallecas. Todos los derechos reservados.


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados