Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
    • Caña Valls 70cl 60% Alcohol
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Caña Valls
      Caña Valls de Mallorca 70cl 60% Alcohol
      Prime
      Características
      • Caña Valls 70cl 60% Alcohol
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      Quinta do Vallado
      2019 Vallado white 1x75cl
      Prime
      Características
        Precio

        Carrefour Valls es una empresa española de distribución de productos de consumo, fundada en 1971 por el empresario francés Georges Dayan. La empresa tiene su sede en Valls, en la provincia de Tarragona, y tiene una extensión de 12.000 metros cuadrados. Carrefour Valls es una de las principales empresas de distribución de productos de consumo en España, con una presencia en más de 1.000 localidades.

        Historia de Carrefour Valls

        Carrefour Valls fue fundada en 1971 por Georges Dayan, un empresario francés que ya tenía experiencia en el sector de la distribución de productos de consumo. La empresa se estableció en Valls, en la provincia de Tarragona, y comenzó con una pequeña tienda de productos de consumo. En los siguientes años, Carrefour Valls se expandió rápidamente, y en 1975 abrió su primera supermercado en Valls. En 1980, la empresa se expandió a otras ciudades de la provincia de Tarragona, y en 1985 abrió su primera supermercado en Barcelona.

        Productos y Servicios

        Carrefour Valls ofrece una amplia gama de productos de consumo, incluyendo alimentación, bebidas, ropa, electrónica, hogar y electrónica. Además, la empresa ofrece varios servicios, como el servicio de entrega a domicilio, el servicio de reparto de pedidos en línea y el servicio de asesoramiento nutricional.

        ¿Has visto esto?   ¡Descubre los mejores roll ons en Mercadona para tu belleza y salud!

        Carrefour Valls en la Comunidad

        Carrefour Valls es una empresa responsable con la comunidad en la que opera. La empresa ha invertido en varios proyectos de beneficio social, como la construcción de escuelas y centros de atención médica. Además, Carrefour Valls ha implementado varias iniciativas para reducir su impacto medioambiental, como la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y la reducción del uso de plástico.

        Conclusiones

        Carrefour Valls es una empresa de distribución de productos de consumo con una larga historia de éxito en España. La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios, y está comprometida con la comunidad en la que opera. Carrefour Valls es una empresa responsable con el medio ambiente y ha implementado varias iniciativas para reducir su impacto medioambiental.

        Empresa Fundación Sede Productos y Servicios Carrefour Valls 1971 Valls Alimentación, bebidas, ropa, electrónica, hogar y electrónica. Servicio de entrega a domicilio, servicio de reparto de pedidos en línea y servicio de asesoramiento nutricional.

        «Carrefour Valls es una empresa de distribución de productos de consumo con una larga historia de éxito en España. La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios, y está comprometida con la comunidad en la que opera.»


        ¿Que te ha parecido?

        Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados