Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Marca: MUNDOCLIMA
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las...
  • Soporte montaje unidad exterior aire acondicionado
MÁS COMPRADO
Fabricante
MUNDOCLIMA
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
Prime
Características
  • Marca: MUNDOCLIMA
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cecotec
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
Prime
Características
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las...
Precio
OFERTA
Fabricante
REMLE
REMLE - Soporte Unidad Exterior Aire Acondicionado - 50x40 cm
Prime
Características
  • Soporte montaje unidad exterior aire acondicionado
Precio

El aire acondicionado es una necesidad en México, especialmente en las ciudades con climas calurosos. Sin embargo, no todas las marcas de aire acondicionado son creadas igual. En este artículo, te presentamos las peores marcas de aire acondicionado en México que te dejarás en la lluvia.

1. Carrier

Carrier es una marca estadounidense de aire acondicionado que ha estado en el mercado desde 1906. Sin embargo, sus productos no son muy populares en México. Los clientes han reportado problemas con los filtros de aire y la calidad del aire acondicionado. Además, los productos de Carrier son relativamente caros.

2. Goodman

Goodman es una marca canadiense de aire acondicionado que ha estado en el mercado desde 1972. Los clientes han reportado problemas con los filtros de aire y la calidad del aire acondicionado. Además, los productos de Goodman son relativamente caros.

3. Trane

Trane es una marca estadounidense de aire acondicionado que ha estado en el mercado desde 1906. Los clientes han reportado problemas con los filtros de aire y la calidad del aire acondicionado. Además, los productos de Trane son relativamente caros.

4. Lennox

Lennox es una marca estadounidense de aire acondicionado que ha estado en el mercado desde 1945. Los clientes han reportado problemas con los filtros de aire y la calidad del aire acondicionado. Además, los productos de Lennox son relativamente caros.

¿Has visto esto?   Cómo hacer perfume para lámpara catalítica: una guía completa

5. Rheem

Rheem es una marca estadounidense de aire acondicionado que ha estado en el mercado desde 1920. Los clientes han reportado problemas con los filtros de aire y la calidad del aire acondicionado. Además, los productos de Rheem son relativamente caros.

Conclusiones

En resumen, si estás buscando una marca de aire acondicionado en México, evita a Carrier, Goodman, Trane, Lennox y Rheem. Estas marcas tienen problemas con los filtros de aire y la calidad del aire acondicionado, y sus productos son relativamente caros. En cambio, opta por marcas como Carrier, Goodman, Trane, Lennox y Rheem.

Marca Problemas Calidad Precio
Carrier Filtrado, calidad Baja Alto
Goodman Filtrado, calidad Baja Alto
Trane Filtrado, calidad Baja Alto
Lennox Filtrado, calidad Baja Alto
Rheem Filtrado, calidad Baja Alto

«El aire acondicionado es una necesidad en México, especialmente en las ciudades con climas calurosos. Sin embargo, no todas las marcas de aire acondicionado son creadas igual. En este artículo, te presentamos las peores marcas de aire acondicionado en México que te dejarán en la lluvia.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados