Fabricante
Más Comprado
Imagen
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Link
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
SESDERMA
Sesderma Baby Ses Agua de Colonia - 250 gr
Prime
Características
  • Aplicar sobre la piel del bebé dándole un suave masaje
Precio

La colonia Sesgo Mercadona es una localidad de la provincia de Madrid, perteneciente al municipio de Madrid. Se encuentra situada en el distrito de Moncloa-Arganzuela, en la zona suroriental de la capital.

Historia

La colonia Sesgo Mercadona fue construida en los años 1960 y 1970 como parte del Plan de Urbanización de Moncloa-Arganzuela. Se trata de una zona residencial, con una superficie total de 12 hectáreas y una población de aproximadamente 10.000 habitantes.

Características

La colonia Sesgo Mercadona es una zona residencial, con una gran variedad de edificios de diferentes tipos y tamaños. Se trata de una zona con una alta densidad de población, con una gran cantidad de viviendas y locales comerciales.

Amenidades

La colonia Sesgo Mercadona tiene una gran cantidad de amenidades para sus habitantes. Se encuentra situada cerca de varios parques y jardines, como el Parque de la Isla de las Naciones y el Parque de la Ciudad de los Ángeles. También hay varios centros comerciales y locales de ocio en la zona, como el Centro Comercial de la Isla de las Naciones y el Centro Comercial de la Plaza de la Isla.

Transporte

La colonia Sesgo Mercadona está bien conectada con el resto de la ciudad de Madrid por medio de varias líneas de metro y autobuses. Se encuentra situada en la línea 10 del metro, con la estación de Sesgo Mercadona situada en el centro de la colonia. También hay varias líneas de autobuses que pasan por la zona.

Educación

La colonia Sesgo Mercadona tiene varias escuelas y centros educativos para sus habitantes. Hay varias escuelas primarias y secundarias en la zona, así como varios centros de educación superior, como la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

Salud

La colonia Sesgo Mercadona tiene varios centros de salud para sus habitantes. Hay varias clínicas y centros de salud en la zona, así como varios hospitales de la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

Conclusiones

La colonia Sesgo Mercadona es una zona residencial de la ciudad de Madrid, con una gran variedad de edificios y amenidades para sus habitantes. Se encuentra situada en la zona suroriental de la capital, con buenas conexiones con el resto de la ciudad por medio de metro y autobuses. La zona tiene varias escuelas, centros educativos y centros de salud, así como varios parques y jardines y centros comerciales y locales de ocio.

Amenidades Descripción
Parques y jardines Parque de la Isla de las Naciones y Parque de la Ciudad de los Ángeles
Centros comerciales Centro Comercial de la Isla de las Naciones y Centro Comercial de la Plaza de la Isla
Centros educativos Escuelas primarias y secundarias, Universidad Carlos III de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid
Centros de salud Clínicas y centros de salud, Hospitales de la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid

«La colonia Sesgo Mercadona es una zona residencial de la ciudad de Madrid, con una gran variedad de edificios y amenidades para sus habitantes. Se encuentra situada en la zona suroriental de la capital, con buenas conexiones con el resto de la ciudad por medio de metro y autobuses. La zona tiene varias escuelas, centros educativos y centros de salud, así como varios parques y jardines y centros comerciales y locales de ocio.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados