Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
    • Estuche no incluido
    • Valduero Una Cepa
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    Valduero Una Cepa
    Valduero Una Cepa 2018
    Prime
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Reserva Premium
      Valduero Reserva Premium 2014 0,75 litros
      Prime
      Características
      • Estuche no incluido
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      Cosecha Privada
      Valduero Una Cepa - Envío Gratis 24 H - 3 Botellas x 75 cl - Vino Regalo - Lote Seleccionado y Enviado por cosecha Privada
      Prime
      Características
      • Valduero Una Cepa
      Precio

      Carrefour Valdebebas es un centro comercial situado en Madrid, España. Es uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad y uno de los más visitados en Europa. El centro comercial abrió sus puertas en 1997 y desde entonces ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

      Características

      Carrefour Valdebebas es un centro comercial de gran tamaño, con una superficie de 100.000 metros cuadrados. Dispone de más de 300 tiendas y restaurantes, además de un cine, un parque temático y un centro deportivo. El centro comercial también tiene una estación del metro y una estación de autobuses, lo que lo hace muy accesible para los visitantes.

      Historia

      Carrefour Valdebebas fue diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel y fue construido entre 1994 y 1997. El centro comercial fue inaugurado el 26 de octubre de 1997 y desde entonces ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El nombre del centro comercial se refiere a la localidad de Valdebebas, donde se encuentra situado.

      Atracciones

      Carrefour Valdebebas ofrece una variedad de atracciones para los visitantes. El centro comercial tiene una estación del metro y una estación de autobuses, lo que lo hace muy accesible para los visitantes. Además, el centro comercial tiene un cine, un parque temático y un centro deportivo. El parque temático, llamado «Fantasy World», es una atracción popular para niños y adultos.

      Centro deportivo

      El centro deportivo de Carrefour Valdebebas es una instalación deportiva de gran tamaño. Dispone de una pista de tenis, una pista de pádel, una pista de baloncesto, una pista de voleibol y una pista de fútbol sala. El centro deportivo también tiene una sala de gimnasio y una sala de fitness. Los visitantes pueden alquilar equipos deportivos y participar en clases de fitness.

      Restaurantes

      Carrefour Valdebebas tiene una gran variedad de restaurantes, desde fast food a restaurantes de alta calidad. El centro comercial tiene varios restaurantes de comidas rápidas, como McDonald’s, Burger King y KFC. Además, el centro comercial tiene varios restaurantes de comidas tradicionales españolas, como La Terraza de Lucas, La Cantina de la Plaza y La Taberna de la Plaza.

      Conclusiones

      Carrefour Valdebebas es un centro comercial de gran tamaño y una atracción popular para los visitantes de Madrid. El centro comercial ofrece una variedad de atracciones, restaurantes y centros deportivos. El centro comercial es muy accesible, con una estación del metro y una estación de autobuses. Si eres visitante de Madrid, no te puedes perder la oportunidad de visitar Carrefour Valdebebas.

      Atracciones Centro deportivo Restaurantes
      Cine Pista de tenis La Taberna de la Plaza
      Parque temático Pista de pádel La Cantina de la Plaza
      Centro deportivo Pista de baloncesto La Terraza de Lucas
      Salas de fitness Pista de voleibol

      «Carrefour Valdebebas es un centro comercial de gran tamaño y una atracción popular para los visitantes de Madrid. El centro comercial ofrece una variedad de atracciones, restaurantes y centros deportivos. El centro comercial es muy accesible, con una estación del metro y una estación de autobuses. Si eres visitante de Madrid, no te puedes perder la oportunidad de visitar Carrefour Valdebebas.»


      ¿Que te ha parecido?

      Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados