Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
MÁS COMPRADO
Fabricante
AIR
Link
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SIN REMORDIMIENTOS de TOM CLANCY
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Precio
OFERTA
Fabricante
Creed III
Link
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Precio

Jorda Mercadona es una empresa española de supermercados que fue fundada en 1946 por Jordi Mercadona y su esposa, Ana. La empresa tiene su sede en Barcelona y actualmente tiene más de 1,500 supermercados en España y Portugal. Jorda Mercadona es conocida por sus bajos precios y su amplia variedad de productos.

Historia de Jorda Mercadona

Jorda Mercadona fue fundada en 1946 por Jordi Mercadona y su esposa, Ana. La empresa comenzó como una pequeña tienda de comestibles en Barcelona y se expandió rápidamente en los años siguientes. En 1950, Jorda Mercadona abrió su primer supermercado en Barcelona y desde entonces ha seguido expandiéndose a través de la compra de otras empresas y la construcción de nuevos supermercados.

Productos de Jorda Mercadona

Jorda Mercadona ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo comestibles, bebidas, productos de hogar y electrónica. La empresa es conocida por sus bajos precios y su calidad de productos. Jorda Mercadona también ofrece una variedad de servicios, incluyendo un servicio de entrega en casa y un servicio de reciclaje.

Expansión de Jorda Mercadona

Jorda Mercadona ha seguido expandiéndose a través de la compra de otras empresas y la construcción de nuevos supermercados. En 2018, la empresa compró la cadena de supermercados portuguesa Continente, lo que le permitió expandirse a Portugal. Jorda Mercadona también ha construido nuevos supermercados en España y Portugal, y actualmente tiene más de 1,500 supermercados en ambos países.

Impacto de Jorda Mercadona

Jorda Mercadona ha tenido un gran impacto en el mercado de supermercados en España y Portugal. La empresa es conocida por sus bajos precios y su calidad de productos, lo que ha hecho que sea una de las empresas más populares en el sector. Jorda Mercadona también ha creado empleo y contribuido al desarrollo económico de España y Portugal.

Conclusiones

Jorda Mercadona es una empresa española de supermercados que ha tenido un gran impacto en el mercado de supermercados en España y Portugal. La empresa es conocida por sus bajos precios y su calidad de productos, lo que ha hecho que sea una de las empresas más populares en el sector. Jorda Mercadona ha seguido expandiéndose a través de la compra de otras empresas y la construcción de nuevos supermercados, y actualmente tiene más de 1,500 supermercados en ambos países.

Empresa Fundación Fundadores Países
Jorda Mercadona 1946 Jordi Mercadona y Ana España y Portugal

«Jorda Mercadona ha tenido un gran impacto en el mercado de supermercados en España y Portugal. La empresa es conocida por sus bajos precios y su calidad de productos, lo que ha hecho que sea una de las empresas más populares en el sector.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados