Los empleados de la compañía AVIAHELP participaron en competición a favor de ONH “Linea de vida”

NOTICIAS

El 22 de abril, en el Parque Gorky de Moscú tuvo lugar la séptima «Carrera benéfica 5275», organizada por la fundación «Línea de Vida», que unió a personas que desean ayudar a niños con enfermedades graves.

A pesar del mal tiempo, en la carrera participaron más de 1.200 personas con más distinto nivel de preparación física. Los principiantes y los atletas profesionales salieron bajo el lema «Corriendo por la vida» para ayudar al pequeño paciente.Линия Жизни 001_04_2018.jpg

Esta vez, fue Sergei Carnuta el que mostró el mejor resultado entre los empleados de AVIAHELP a una distancia de 5.000 m, ocupando el 35° lugar en la clasificación general, y el 24° lugar entre los hombres.

La compañía «AVIAHELP» es cogestor social de la fundación «Línea de Vida» desde hace muchos años, ayudando a recaudar fondos para niños con enfermedades graves, mientras que los empleados de la compañía y sus familiares participan activamente en todos los eventos benéficos de la fundación.

 «La participación en todos los eventos deportivos de la fundación Línea de Vida es un componente importante y una larga tradición de AVIAHELP que planificamos continuar», dijo Ekaterina Savelieva, Directora General de AVIAHELP GROUP. La oportunidad de ayudar a niños con enfermedades graves siempre ha tenido una cálida resonancia entre los colaboradores de la compañía, y la «Carrera benéfica 5275» no fue una excepción».

Todos los fondos recaudados durante la carrera benéfica serán transferidos para el tratamiento de Iván Zelepukin, nacido en 2005, quien vive en la ciudad de Stupino, Región de Moscú. Para realizarle una operación de salvación de órganos, Iván necesita una endoprótesis telescópica. Su costo es de 2,6 millones de rublos. Todos los que deseen ayudar pueden obtener información adicional en el sitio web de la fundación «Línea de Vida»  http://www.life-line.ru/sdelat-pozhertvovanie/



Archivo de noticias:

Rusia

 

AVIAHELP GROUP, S.A.

Rusia, 125373, Moscú,

Pojodniy proezd, 14

+7 (495) 22-178-22

info@aviahelp.ru

Almacén y taller de Moscú

 

 

 

 

Almacén y taller de Moscú

 

Distrito Kliazma, 1B

Sheremetievo Business park

Khimki, Región de Moscú

+7 (495) 22-178-22 (ext 414)

 

Departamento de calidad:

quality@aviahelp.ru

 

Prensa:

press@aviahelp.ru

© 2010 AVIAHELP GROUP S.A. Todos derechos reservados

 

 

AVIAHELP logo