AVIAHELP participó en el 20 º aniversario de la feria de tecnología aeroespacial FIDAE2018

NOTICIAS

Este año, la FIDAE fue celebrada del 3 al 8 de abril, cubriendo un área de 1.500 metros cuadrados, e incluyó una gran variedad de pabellones temáticos: un pabellón de empresas chilenas, un pabellón de tecnología espacial, modelos de aviones, aviación civil, así como una exposición del Museo Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Chile.

La exposición contó con la presencia de más de 580 expositores de 46 países, 600 delegaciones comerciales y 1.200 periodistas. La FIDAE, sin dudas, es la feria de aviación más importante del continente sudamericano, lo que se refleja en la demostración de los modelos más recientes en la industria aeronáutica.

Desde 2006, la exposición de la FIDAE se ha celebrado en el sector norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez en Santiago de Chile, cuyo territorio está equipado con una instalación especial para exposiciones.FIDAE_2018_top.jpg

En los países de la región el equipo de aviación ruso es ampliamente utilizado, por lo tanto, desde el sus inicios, en la FIDAE participan activamente las empresas rusas. Los suministros a Latinoamérica son un área importante del trabajo de AVIAHELP. La empresa coopera con más de una docena de clientes en la región, incluyendo operadores de aeronaves, empresas de reparación de aeronaves y centros de capacitación. Lo más demandado por los clientes de la empresa son los programas de suministro para mantener la aeronavegabilidad de las aeronaves, realizar reparaciones de mantenimiento y modernizar los helicópteros rusos.001.jpg

El Director General de AVIAHELP LTD, Ridzel Yu.V., estimó la FIDAE 2018 como el evento más significativo del año para la empresa AVIAHELP: "Estamos viendo un aumento constante en nuestras exportaciones de aviones y equipos técnicos a América Latina. La FIDAE es un punto de encuentro único para expertos de todo el mundo y para desarrollar la cooperación empresarial. Nos complació reunirnos con nuestros socios de América del Sur, así como establecer nuevos contactos con empresas del continente sudamericano."


*** AVIAHELP es un proveedor líder independiente de equipos de aviación, componentes y equipos terrestres para aeronaves, tanto rusas como extranjeras, que suministra a sus clientes con piezas y repuestos originales para aviones y helicópteros en todo el mundo.
*** AVIAHELP suministra repuestos, organiza el mantenimiento y la modernización de varios sistemas para helicópteros MI-8/17, Mi-171/172, Mi-26, Ka-26/226 y Ka-32 fabricados en Rusia en cooperación con las principales empresas de la industria.

Archivo de noticias:

Rusia

 

AVIAHELP GROUP, S.A.

Rusia, 125373, Moscú,

Pojodniy proezd, 14

+7 (495) 22-178-22

info@aviahelp.ru

Almacén y taller de Moscú

 

 

 

 

Almacén y taller de Moscú

 

Distrito Kliazma, 1B

Sheremetievo Business park

Khimki, Región de Moscú

+7 (495) 22-178-22 (ext 414)

 

Departamento de calidad:

quality@aviahelp.ru

 

Prensa:

press@aviahelp.ru

© 2010 AVIAHELP GROUP S.A. Todos derechos reservados

 

 

AVIAHELP logo