AVIAHELP GROUP S.A. junto con El Instituto físico-técnico de Moscú ponen en marcha su proyecto de sustitución de importaciones

NOTICIAS

AVIAHELP GROUP S.A., el mayor proveedor independiente de partes y repuestos para aeronaves anunció el inicio del proyecto junto con El centro de innovaciones del Instituto físico-técnico de Moscú (IFTM) con fines de desarrollar el software Ruso multiplataforma para el sistema eclectrónico de a bordo «Aeronavigator» (EFB « Aeronavigator ») para aviación comercial y general.

El proyecto tenía como objetivo desarrollar el software Ruso de visualización de información de vuelo para tablet PC’s en calidad del sistema electrónico de a bordo capaz de operar las bases de datos de navegación proporcionadas por el proveedor legítimo, La empresa federal estatal unitaria El Centro de informacióon de navegación aérea.

El proyecto será realizado en la base de la Facultad de aeromecánica y aeronaves de IFTM.

Según las expectaciones como resultado del proyecto se mejorará la seguridad aérea en La FR y la aviación Rusa tendrá un impulso adicional para su fomento.

«La contínua amplificación de nuestras actividades ya han sacado AVIAHELP fuera de los límites de un proveedor del material aeronáutico – destacó la Directora General de AVIAHELP GROUP S.A., Ekaterina Savelieva». – Nuestra patricipación en el desarrollo de las tecnologías rusas de almacenamiento y visualización de los datos para crear el portfolio electrónico de a bordo capaz de visualizar un mapa vectorial de navegación y una base cartográfica vectorial y de bits, automatizar un trazado de vuelo y confirmarlo con ОрВД es una más comprobación de que nuestra compañía ya ha superado los marcos de proveedora. Estamos seguros que los resultados de nuestro trabajo conjunto con IFTM serán demandados no sólo en el mercado Ruso sino también en los mercados globales».

Cabe destacar que actualmemte la parte mayor del mercado de EFB de la aviación comercial y general Rusa eatá ocupada por el producto internacional con el software extranjero.

Junto con esto las bases de datos aplicadas en equipos de navegación son también extranjeras y contienen infirmación bastante incompleta sobre el espacio aéreo de Rusia, especialmente del bajo nivel del vuelo.

Debido a lo más arriba, un piloto tiene que copiar los puntos de referencia del mapa físico (prestada por la Empresa Federal Estatal El Centro de datos de navegación aérea) para introducirlos en el sistema de navegación electrónica como puntos de referencia del usuario preparandose al vuelo en la Federación de Rusia.

Además después de que sean introducidos todos los puntos de referencia en la memoria del sistema de navegación una parte considerable de información sólo se adquere en las mapas físicos .

Eso no les permite a pilotos aprovechar todas las oportunidades del software de navegación y empeora la seguridad aérea.

La situación en la aviación general Rusa está aun agravada por el hecho que la mayoría de los vuelos de intinerario se hace en los más bajos niveles de vuelo con el aterrizaje en campos no aeródromos.

La creación del software multiplataforma de EFB «Aeronavigator» permite resolver estas tareas y satisfacer la demanda del mercado de aviación Ruso por EFBs portátiles compatiles con bases de datos Rusas.

Archivo de noticias:

Rusia

 

AVIAHELP GROUP, S.A.

Rusia, 125430, Moscú,

Mitinskaya с., 16

+7 (495) 22-178-22

info@aviahelp.ru

Almacén y taller de Moscú

 

 

 

 

Almacén y taller de Moscú

 

Distrito Kliazma, 1B

Sheremetievo Business park

Khimki, Región de Moscú

+7 (495) 22-178-22 (ext 414)

 

Departamento de calidad:

quality@aviahelp.ru

 

Prensa:

press@aviahelp.ru

© 2010 AVIAHELP GROUP S.A. Todos derechos reservados

 

 

AVIAHELP logo