La compañía AVIAHELP participó actívamente en MAKS 2015

Los 25 - 30 de agosto 2015 AVIAHELP GROUP S.A.  participó actívamente en uno de los mas grandes eventos de la industria espacial y de aviación - XII   Salon internacional MAKS 2015,

 

que se llevó a cabo en el territorio de la Empresa federal estatal Instituto Gromov de  ЛИИ им. М.М.Громова в en Zhukovskiy, la Región de Moscú bajo los auspicios del Presidente de la Federación Rusa.

 

En el año 2015 en la exhibición se presentaron 727 compañías de Rusia y 151 compañías internacionales procedentes de 31 estados del mundo incluso los líderes de la industria de aviación global Airbus y Boeing.

 

El programa comercial de la exhibición en 2015 volvió a unir a los representantes de estructuras estatales, de negocios y comunidad científica. Más de 2000 personas participaron en más de 50 conferencias y entrevistas en marcos de MAKS 2015 discutiendo unas cuestiones actuales del desarrollo de la industria espacial y de aviación. Durante los tres primeros días en el evento acudieron más de 65 miles de especialistas de la industria.

 

En el curso de  MAKS 2015 los representantes de AVIAHELP GROUP S.A. acogieron una serie de entrevistas con sus colegas de las estructuras mayores del mercado de aviación de Rusia y el extranjero negociando los proyectos actuales y prospectivos.

 

El programa ¨Creación del canal único de distribución¨ para grupos industriales y fabricantes de material aeronáutico de Rusia realizado en 33 estados del mundo por la compañía AVIAHELP despertó el gran interes de especialistas de la industria.

 

En el marco del programa los subsidiarios de AVIAHELP se encargan de prestar el servicio completo asociado a la exportación  de partes al favor del cliente, incluso en las ¨países de altos riesgos financieros¨: a partir de investigaciones del mercado от e inversiones a la participación en eventos de la industria hasta el soporte financiero de contratos y  protección contra productos falsificados.

 

Entonces gracias a los servicios prestados por la compañía AVIAHELP GROUP  los fabricantes Rusos de material aeronáutico no sólo pueden apreciablemente disminuir sus gastos en la cadena de suministros sino también considerablemente incrementar el nivel de exportación de su producto.

 

«Una de las razones de nuestro liderazgo en el mercado Ruso de suministro de material aeronáutico es nuestro enfoque en las plataformas más eficientes para el fomento de nuestro negocio - destacó Ekaterina Savelieva, la Directora General de AVIAHELP GROUP S.A.». – En nuestro juicio, MAKS es se encuentra entre estas plataformas  в ряду подобных площадок по праву занимает ведущее место. Estamos seguros de que los resultados de nuestra participación en MAKS 2015 nuestra compañía podrá acelerar su desarrollo aun mas».

 

Cabe decir que la exhibición de 2015 suscitó gran interes no sólo de los profecionales sino también aficionados de la aviación. Como estiman los organizadores del evento, el total de visitantes de MAKS 2015 sobrepasó 400 miles de personas.

 

The company AVIAHELP actively participated in MAKS 2015

 

Noticias

Rusia

 

AVIAHELP GROUP, S.A.

Rusia, 125430, Moscú,

Mitinskaya с., 16

+7 (495) 22-178-22 (ext 611)

info@aviahelp.ru

Almacén y taller de Moscú

 

 

 

 

Almacén y taller de Moscú

 

Distrito Kliazma, 1B

Sheremetievo Business park

Khimki, Región de Moscú

+7 (495) 22-178-22 (ext 414)

 

Departamento de calidad:

quality@aviahelp.ru

 

Prensa:

press@aviahelp.ru

© 2010 AVIAHELP GROUP S.A. Todos derechos reservados

 

 

AVIAHELP logo