auditoría de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA)

AVIAHELP GROUP S.A. anuncia la amplificación de las capacidades de su taller de acuerdo con el certificado EASA Part-145 tras la auditoría de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA)

 

AVIAHELP GROUP S.A. el mayor proveedor independiente de material aeronáutico anunció la amplificación de las capacidades de su taller al pasar exitósamente la auditoría de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

 

Dicha amplificacioón abarcó los Ratings C3 y С5 para la repación de faros, radio de comunicaciones y baterías acumuladoras.

 

La auditoría de EASA volvió a confirmar que el taller ubicado en Moscú estaba conforme con los requisitos para procesos operacionales y el sistema de gestión de calidad los cuales garantizan uniformidad y el alto nivel de seguridad aérea.

 

La auditoría exitosa de EASA y la amplificación de los Ratings mostró el alto nivel profesional del personal técnico y de los servicios prestados por nuestra compañía.

 

Cabe decir que todos los equipos de comprobación – sujeto de la auditoría EASA fueron, hechos por los ingenieros del taller de reparación AVIAHELP GROUP S.A..

 

El certificado actualizado le permita al taller realizar inspecciones y reparaciones cupmliendo con clasificaciones С1, С3, С5 (Chapter ATA 21, 23, 24, 33, 34) incluso los equipos del sistema de aire acondicionado, sistema eléctrico, radio de comunicaciones, navegación e iluminación interna y externa.

 

Actualmente nuestros especialistas ejecutan reparaciones de cargadores de baterìas para todos tipos de aeronaves, paneles de comunicación para Boeing 737CL/NG (clásico y nuevo tipo), unidades de control de generador para Boeing 737CL, válvulas neumáticas del sistema aire acondicionado para Boeing 737CL/NG y Boeing 767, auriculares, luces intermitentes de diferentes tipos para Boeing 737CL/NG, Boeing 747, Boeing 767, luces de aterrizaje para Boeing 737CL, indicadores de distancia e indicadores magnéticos para Boeing 757.

 

Durante el año pasado el taller de AVIAHELP prestó servicios a las copmañías aéreas Rusas como «Transaero», «UTair», «Rossiya», «Donavia», «Nord wind», «Yakutia»., I Fly, NORDAVIA, Royal Flight.

 

«La compañía AVIAHELP sigue desarrollandose actívamente - destacó Ekaterina Savelieva, la Directora General de AVIAHELP GROUP S.A. – Pensamos que el desarrollo de servicios en nuestro propio taller certificado por EASA es un paso indispensable al liderazgo continuo de nuestra compañía en el mercado de repuestos aeronáuticos de Rusia. Estamos seguros que la amplificación de capacides en concordancia con el certificado EASA Part-145 nos permitirá mantener este impulso impresionante del desarrollo de nuestro taller y la compañía en general ».

 

Cabe mencionar también que en el año 2009 el taller de AVIAHELP ubicado en Moscú fue la primera estación de servicio en Rusia no asociada a ningún operador de técnica aérea y su certificado EASA le permitía mantener los componentes de aeronaves extranjeras.

Noticias

Rusia

 

AVIAHELP GROUP, S.A.

Rusia, 125430, Moscú,

Mitinskaya с., 16

+7 (495) 22-178-22 (ext 611)

info@aviahelp.ru

Almacén y taller de Moscú

 

 

 

 

Almacén y taller de Moscú

 

Distrito Kliazma, 1B

Sheremetievo Business park

Khimki, Región de Moscú

+7 (495) 22-178-22 (ext 414)

 

Departamento de calidad:

quality@aviahelp.ru

 

Prensa:

press@aviahelp.ru

© 2010 AVIAHELP GROUP S.A. Todos derechos reservados

 

 

AVIAHELP logo