La distribuidora oficial

de GOODYEAR

La compañía AVIAHELP GROUP se hizo distribuidora oficial de GOODYEAR Aviation Tires en el mercado Ruso

 

AVIAHELP GROUP S.A. el mayor proveedor independiente de material aeronáutico se hizo distribuidor oficial en Rusia de GOODYEAR Aviation Tires, la empresa internacional -líder en el diseño, producción y venta de neumáticos para aviación comercial, business y general.

 

Bajo dicho acuerdo la compañía AVIAHELP va a promover y distribuir actívamente el producto de GOODYEAR Aviation Tires para todos tipos de aeronaves en el territorio de Rusia.

 

Cabe decir que AVIAHELP GROUP S.A. ya sigue vendiendo los productos de GOODYEAR Aviation Tires para aeronaves Boeing 737 Classic, Boeing 737NG, Airbus 320, Bombardier CRJ suministrándolos de su almacén cerificado ubicado en Moscú.

 

Se espera que la opción disponible de entregas urgentes de los productos GOODYEAR Aviation Tires 7 días a la semana 24 horas al día por propio servicio de expedición sea un factor importante para los clientes.

 

«El echo de hacerse el distribuidor oficial de GOODYEAR Aviation Tires en Rusia es un paso más para el desarrollo de nuestra compañía, - destacó Ekaterina Savelieva, la Directora General de AVIAHELP GROUP S.A. – Con la contínua amplificaión y mejoramiento de nuestra nomenclatura estamos escrupulosos eligiendo socios profesionales. Y estamos muy contentos de encontrar a tal socio como GOODYEAR Aviation Tires. A nuestro juicio el sistema estructurado de ventas junto con los servicios de alta calidad le permitirán AVIAHELP no sólo aumentar el volumen de ventas de GOODYEAR Aviation Tires en Rusia sino también fortalecer la fidelidad de consumidores Rusos al producto de nuestro socio».

 

Cabe añadir que AVIAHELP GROUP S.A. también va a prestar servicio de consulta y atención al cliente en los marcos de cooperación con GOODYEAR Aviation Tires.

NOTICIAS

Rusia

 

AVIAHELP GROUP, S.A.

Rusia, 125430, Moscú,

Mitinskaya с., 16

+7 (495) 22-178-22 (ext 611)

info@aviahelp.ru

Almacén y taller de Moscú

 

 

 

 

Almacén y taller de Moscú

 

Distrito Kliazma, 1B

Sheremetievo Business park

Khimki, Región de Moscú

+7 (495) 22-178-22 (ext 414)

 

Departamento de calidad:

quality@aviahelp.ru

 

Prensa:

press@aviahelp.ru

© 2010 AVIAHELP GROUP S.A. Todos derechos reservados

 

 

AVIAHELP logo