autenticidad de los productos entregados

 

AVIAHELP PARTNER AND SUPPLIER NETWORK

En este momento en los mecanismos de la interacción de las compañías en el mercado del suministro del material aeronáutico existen los problemas relacionados con muchos factores tanto para los fabricantes y los distribuidores como para los usuarios y las estaciones reparadoras, como:

- Falta de la reglas de la certificación de los fabricantes del material aeronáutico

- Falta de los términos legalmente determinados del material aeronáutico falsificado y los métodos de la lucha contra los bienes falsicificados

- Falta de la comprensión de la necesidad de la autorización de los suministradores del material aeronáutico

- La certificación de los suminstradores es voluntaria y no es obligatoria

- Falta de los requirimientos y las normas para los suministradores del material aeronáutico

 

La esquema de la interacción de los participantes del Mercado del suministro y reparación del material aeronáutico:

AVIAHELP es la compañía que sigue todos lo requirimientos y les garantiza a sus clientes el suministro del material auténtico y acepta los riesgos, relacionados con estes procedimientos, coloborando con el Instituto Estatal de la Aviación Civil (GosNIIGA), los fabricantes y las estaciones reparadoras.

En colaboración con el Instituto Estatal de la Aviación Civil (GosNIIGA) nuestra compañía organiza la capacitación des los especialistas técnicos de los clientes según los programas de la formación profesional para la implementación de los métodos de la verificación de la autenticidad del material aeronáutico.

La aérea principal del trabajo de AVIAHELP es el suministro directo de los proveedores y distribuidores oficiales. En caso de la necesidad del suministro de los bienes no comprados directamente de los fabricantes, los bienes van acompañados con las cartas de los fabricantes que confirman su autenticidad y confirman el hecho de su fabricación.

AVIAHELP suministra el material aeronáutico y el equipo terrestre, que van acompañados con los documentos de calidad originales, que confirman su navegabilidad, conformidad de los bienes con las normas técnicas y su paso de las pruebas de la entrega-recepción.

 

 

AVIAHELP en calidad del suministrador del material aeronáutico es reponsable por la verificación de toda la documentación de los bienes, seguimiento del proceso de la explotación del cada bien, viaje del cada componente desde el fabricante hasta el usuario, el overhaul y otros servicios.

 

 

Para el control del suministro del material aeronáutico en la compañía AVIAHELP existe el Sistema del Control de la Calidad, que coresponde a las normas rusas y internacionales ISO 9001:2015 (ГОСТ Р ИСО 9001-2015), AS9120B, EN 9120:2010 (ГОСТ Р ЕН 9120-2011), FAA AC 00-56B и ГОСТ РВ 0015-002-2012.

El trabajo del control de los componentes no autenticos y falsificados y los componentes defectuosos se realiza según Las reglas de la verificación de la autenticidad ВС № 24.10-966ГА (seguna version) y los requirimientos de FAA y EASA.

En AVIAHELP son introducidas las siguientes normas:

-El reglamento del control de los bienes no autenticos y falsificados y los productos defectuosos

-El reglamento de la evaluación de los fabricantes

-El reglamento de la realización del control de recepción y almacenamiento

-El reglamento de la realización de los trabajos de la conservación de los bienes, realización de los cambios en los pasaportes y las etiquetas de los bienes

-El reglamento del suministro del material aeronáutico

 

Tomando en cuenta lo arriba mencionado los clientes de AVIAHELP pueden estas seguros en el suministro del material aeronáutico autentico.

Rusia

 

AVIAHELP GROUP, S.A.

Rusia, 125430, Moscú,

Mitinskaya с., 16

+7 (495) 22-178-22 (ext 311, 313)

info@aviahelp.ru

Almacén y taller de Moscú

 

 

 

 

Almacén y taller de Moscú

 

Distrito Kliazma, 1B

Sheremetievo Business park

Khimki, Región de Moscú

+7 (495) 22-178-22 (ext 414)

 

Departamento de calidad:

quality@aviahelp.ru

 

Prensa:

press@aviahelp.ru

© 2010 AVIAHELP GROUP S.A. Todos derechos reservados

 

 

AVIAHELP logo